¿Qué Pasa?

¡Murió por picaduras de abejas africanas!

El deceso ocurrió en un centro asistencial en el municipio de Bosconia (Cesar).

Compartir en:
Por:

Un hombre falleció tras ser picado por abejas africanas, en hecho registrado en el municipio de Chimichagua, Cesar, según reportaron las autoridades.

Se trata de Carmelo Hernández Morgan, quien al parecer, se encontraba cortando una palma en la que se encontraba el enjambre, cuando recibió las picaduras que lo dejaron en mal estado de salud.

Amigos y familiares de manera inmediata al verlo en tal estado, decidieron trasladarlo al Hospital Inmaculada Concepción del municipio de Chimichagua y posteriormente fue remitido a un centro de salud en el municipio de Bosconia, en donde no aguantó y murió.

De manera inmediata los investigadores llegaron a la zona e hicieron posible la inspección al cadáver que luego fue remitido a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Bosconia, para la necropsia de rigor.

El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado hacia su tierra natal Chimichagua para ser sepultado. “Y es algo que nos tiene consternado, este hombre se hinchó demasiado e infortunadamente falleció. Hay que tener mucho cuidado cuando se hacen labores del campo, para que casos como estos no se vuelvan a presentar”, señaló un habitante de esa localidad a este medio de comunicación.