¡Murió tras chocar de frente con un bus!
El titulo es:¡Murió tras chocar de frente con un bus!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Murió tras chocar de frente con un bus!

743

La moto quedó incinerada sobre la Troncal de Oriente, en la Zona Bananera.

La vida de Ramón Enrique Navarro Urueta llegó a su final de manera abrupta, después que colisionara la moto que conducía  contra un bus de servicio interdepartamental en la jurisdicción del municipio Zona Bananera (Magdalena), al parecer, por conducir de manera imprudente en la Troncal de Oriente.

El siniestro que condujo a la muerte a Navarro Urueta, de 33 años y natural de Sabanalarga (Atlántico), ocurrió el pasado sábado a las 9:10 de la noche, en el kilómetro 78 de la mencionada vía nacional, en el corregimiento bananero de Santa Rosalía.

De acuerdo con la información aportada por la Policía del Magdalena, Navarro, quien residía en el corregimiento de la Gran Vía, también en la Zona Bananera, se desplazaba en una moto de color rojo, identificada con la placa JQB-21C, cuando invadió el carril por el que circulaba el bus afiliado a la empresa Expreso Brasilia, que cubría la ruta entre Barranquilla (Atlántico) y Cali (Valle del Cauca).

Tras el choque, la moto fue arrastrada por el bus varios metros, acabando reducida a cenizas tras ser envuelta en llamas.

No aguantó

Por su parte, Navarro Urueta fue llevado malherido al centro de salud en el corregimiento de Orihueca, al que lamentablemente llegó sin signos vitales, por lo que criminalistas de la unidad móvil forense de la Policía de Tránsito y Transporte llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Los restos mortales de Navarro fueron trasladados a la morgue municipal en Sevilla, donde la mañana de ayer fueron entregados a sus dolientes.

Te puede interesar

Compártelo en: