¿Qué Pasa?

Murió tras operativos policiales en Calamar

El hecho se presentó cuando los uniformados hacían operativos de registro y control en establecimientos públicos en el pueblo

Compartir en:
Por:

En las instalaciones de Medicina Legal permanece el cuerpo de Diego Andrés Florez Coronel, de 20 años, quien resultó herido a bala en medio de un operativo policial que adelataron agentes en el municipio de Calamar, Bolívar.

La información que entrega la Policía de Bolívar (Debol) es que una situación de alteración del orden público se presentó cuando los uniformados hacían operativos de registro y control en establecimientos públicos del citado pueblo.

Al parecer, algunas personas que estaban departiendo la emprendieron contra los agentes, lanzándoles piedras, e incluso, dice Debol, que intentaron despojar de su arma de dotación a uno de los patrulleros.

Este hecho ocasionó la respuesta armada de los miembros de la autoridad policial y en medio del enfrentamiento un bala se alojó en el pecho de Florez Coronel.

Lo que resulta extraño es que el herido fue traído desde Bolívar hasta al Atlántico, al parecer, hacia un centro asistencial, pero a la altura del municipio de Santo Tomás murió.

El cuerpo del joven permanece en Medicina Legal a la espera de familiares que lo reclamen.