¿Qué Pasa?

Murió tras un accidente en El Copey

Conducía un vehículo y chocó de frente contra un tractocamión.

Compartir en:
Por:

Desconsolada se encuentra una familia magdalenense luego de que uno de sus miembros falleciera tras un aparatoso accidente de tránsito en el municipio de El Copeyn (Cesar).

La víctima fue identificada como Orlando Rafael Navarro Mejía, de 75 años, oriundo de Tenerife (Magdalena), quien sufrió graves lesiones cuando el carro en el que se movilizaba chocara de frente contra un tractocamión en la vía Bosconia-Río Ariguaní, sobre el kilómetro 32 más 500 metros, en jurisdicción de El Copey.

El accidente se registró el pasado 22 de diciembre cuando Orlando Navarro conducía un automóvil y al parecer invadió el carril contrario, colisionando de frente contra el pesado vehículo.

En el hecho también resultó herida una mujer que lo acompañaba. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial en El Copey, pero a Orlando Rafael Navarro lo remitieron a una clínica en Bosconia por la complejidad de las lesiones.

Allí fue intervenido quirúrgicamente y permaneció en la unidad de cuidados intensivos. Sus familiares oraban por la pronta mejoría de Orlando, quien sufrió graves golpes en la cabeza y tórax.

Pero al mediodía del lunes, su estado de salud empeoró y a la 1:30 de la tarde del falleció por un paro cardiorrespiratorio.

De la víctima se conoció que era ingeniero agrónomo y el cuerpo será trasladado a su lugar de origen para ser sepultado por sus seres queridos.

Aquí se habló de