¿Qué Pasa?

Museo Romántico busca alternativas para reabrir sus puertas

La junta directiva anunció que se ha puesto en contacto con diferentes organizaciones y personas naturales con carácter altruistas con el único propósito de volver a ponerlo en funcionamiento. Así mismo hacen un llamado a quienes quieran unirse a la iniciativa.

Compartir en:
Por:

La junta directiva de la Fundación Museo Cultural De Barranquilla, propietarios del Museo Romántico, aseguró que se encuentran en la búsqueda de iniciativas que permitan reabrir el museo.

Para ello anunciaron que se han puesto en contacto con diferentes organizaciones y personas naturales con carácter altruistas con el único propósito de volver a ponerlo en funcionamiento y cumplir con el objetivo fundamental de la Fundación, el cual no es otro, que conservar las tradiciones de la ciudad.

Así mismo, los integrantes de la junta directiva hacen un llamado para motivar a las personas que “valoran a nuestra ciudad”, para que de esta manera “florezcan en ellos el buen espíritu de contribuir con el bien a los demás”.

Paralelamente a la búsqueda de ayudas, se afirmó que se ha adelantado acciones para poner en orden las actividades administrativas, contables, tributarias y el orden físico en las instalaciones del Museo.