¿Qué Pasa?

Nicole Mitchel, la pastora que dejó su vida religiosa para ser ‘stripper’

También ofrece en su página web cursos sobre sexualidad, éxito económico y autoestima.

Compartir en:
Por:

La historia de Nikol Mitchel, una estadounidense de 36 años, es de no creer. Luego de servir como pastora de una iglesia cristiana, dejó su vocación religiosa para cumplir su sueño de toda la vida, ser ‘stripper’.

Nikol, quien pertenece a una familia conservadora, desde muy joven estuvo muy sujeta a la vida religiosa. Sus líderes de ese entonces vieron vocación en ella y le propusieron que hiciera parte del culto como pastora. Así inició su proceso como consejera espiritual.

Al paso de los años, una parte de ella no se sentía contenta y feliz. En una visita que realizó a un evento para personas Lgtbiq+, se dio cuenta de que era bisexual y desde allí su perspectiva sobre su futuro dio un giro rotundo.

Sintió que la relación entre su vida religiosa y su orientación sexual no compaginaban y por ello dejó de dar sermones para convertirse en ‘stripper’. Creó un usuario en la plataforma OnlyFans, en donde publica contenido para adultos, entre fotos y videos personalizados. Allí sus suscriptores pagan alrededor de 25 dólares ($96.000) al mes para ver su material.

“Siempre quise ser ‘stripper’, pero, desde joven, me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos (…) Toda persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien y así es como me siento bien”, dijo Mitchel al ‘New York Post’.

Nikol también ofrece en su página web cursos sobre sexualidad, éxito económico y autoestima.