¿Qué Pasa?

¡Niña de 7 años muere tras ingerir sustancia tóxica!

En el Amaneceres del Valle, en Valledupar.

Compartir en:
Por:

En hechos que están siendo investigados por las autoridades, una menor de 7 años, falleció en la clínica Santo Tomás de Valledupar, tras presuntamente ingerir una sustancia psicoactiva en el barrio Amaneceres del Valle.

De acuerdo a las primeras informaciones, la menor habría presentado malestares estomacales, por lo supuestamente su madre, decidió comprar bicarbonato de sodio para calmar la molestia, y al parecer, lo que le dieron fue alucinógeno.

El estado de salud de la infante se fue complicando hasta que sus padres decidieron trasladarla hasta la clínica Santo Tomás, en donde fue atendida oportunamente por los galenos y le realizaron varios exámenes.

“Lo que se investiga es si la menor habría tomado un derivado de cocaína”, señaló una fuente judicial a este medio de comunicación.

Por lo anterior, funcionarios del CTI de la Fiscalía, realizaron la inspección técnica al cadáver y lo llevaron a la morgue de Valledupar donde realizaron el procedimiento de la necropsia.

“El ICBF está frente a la situación para que las autoridades investigan la muerte de la niña., hasta el momento no se ha dictaminado que haya sido por cocaína, ellos le dieron el bicarbonato se puso mal la llevaron al centro asistencial y la llevaron a una clínica”, explicó un funcionario del ICBF.