¿Qué Pasa?

Niña de tres años recibió un balazo en pelea por plata

En Luruaco, una bala perdida hirió en la pierna a la menor.

Compartir en:
Por:

Aunque ya está fuera de peligro, una bebé de tres años y su familia sufrieron un buen susto luego de que una bala perdida hiriera a la menor en la pierna cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle 19C con carrera 18 del barrio San José, en el municipio de Luruaco, Atlántico.

De acuerdo con lo informado por el coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la Policía en Atlántico, el lamentable suceso ocurrió a eso de las 6:15 de la tarde del jueves anterior cuando dos hombres se pusieron a discutir en la calle cercana al lugar donde se encontraba la niña, al parecer, por una vieja deuda.

“Eran dos sujetos que después de generar una pelea, una riña, uno de ellos saca una arma de fuego y, desafortunadamente, una bala perdida afecta a la menor de tres años. Se tiene conocimiento de que se trata de peleas por rencillas pasadas que tienen estos sujetos, al parecer, por dinero”, explicó el coronel.

Uno de los proyectiles hirió a la niña en la pierna izquierda y asegura el comandante que inmediatamente recibió atención médica, inicialmente en el Hospital de Luruaco, a donde la llevaron sus familiares, y posteriormente en el Hospital Departamental de Sabanalarga a donde fue trasladada para recibir atención médica especializada.

“Después de que se le bridó la atención necesaria y primordial a la menor, se generó la búsqueda y localización de los sujetos responsables de los hechos. Son conocidos bajo los alias de ‘El Miao’ y ‘Marquitos Polo’, aseguró el coronel Reyes.

Los están buscando

Tras lo ocurrido, ambos sujetos se dieron a la huida; sin embargo, mencionó el coronel que ya estaban previamente identificados y que, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se están tomando las acciones necesarias para proceder a legalizar las órdenes de captura en contra de los agresores.

Asimismo, destacó el coronel Reyes que el municipio de Luruaco y el departamento del Atlántico en general, rechazan hechos como estos y se espera seguir trabajando para evitar en lo posible que ocurran.

“La comunidad denigra este tipo de hechos”, expresó.

Con información de: Camila Luque Rozo.