Niña especial de 13 años fue víctima de una violación
El titulo es:Niña especial de 13 años fue víctima de una violación
Foto detalle: 
Javier Zúñiga, capturado en el municipio de Fonseca.
aldia_web
Redacción ALDIA

Niña especial de 13 años fue víctima de una violación

4.1K

El hecho delictivo sucedió en una ranchería.

Un nuevo hecho de violación sexual sucedió en el departamento de La Guajira, con un agravante, y es que la víctima es una menor especial, situación que la puso en estado de completa indefensión ante el ataque criminal de un sujeto que es allegado a su familia.

EL HECHO SE PRODUJO EL DOMINGO

De acuerdo con lo que pudo conocer un periodista de este diario, el hecho ocurrió el día domingo en una zona rural de Riohacha, donde el sujeto agresor aprovechó que la niña de 13 años se encontraba sola y la sometió aprovechando su fuerza.

ESPERÓ QUE ELLA SE FUERA AL JAGÜEY

El pasado domingo, cuando eran las cuatro de la tarde, aproximadamente, la niña cuya identidad y ubicación de su ranchería se reservan en atacamiento a lo dispuesto en el Código de Infancia y Adolescencia, se fue a bañar a un jagüey que está próximo a su casa. Quien luego se convertiría en el verdugo de la niña, también fue al mismo sitio y al verla llegar sola se prendieron sus bajas y criminales pasiones.

CERCANO A LA FAMILIA

El hombre, de quien se indicó tiene 30 años, abusó de la menor hasta causarle daños en sus genitales. Sin embargo, no fue sino hasta este martes, cuando la madre de la niña decidió conducirla hasta un centro asistencial de Riohacha para que le dieran el tratamiento médico científico necesario en estos casos.

La niña fue atendida y se le prodigaron los tratamientos correspondientes. También fue asistida por un equipo de ayuda psicológica por el lógico trauma que genera este tipo de agresión, sobre todo en atención a su condición de personal con la discapacidad cognitiva indicada.

NO HA SIDO CAPTURADO

Del agresor se pudo conocer que es primo de la mamá de la niña y las autoridades están a la espera de que se cumplan con todos los protocolos de ley para luego proceder a intentar capturarlo.

En otro hecho ocurrido en Fonseca, sur guajiro, se da cuenta de la captura de Francisco Javier Zúñiga Iguarán, de 56 años, quien fue capturado por orden de un Juzgado de Riohacha para que responda por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: