¿Qué Pasa?

Niña indígena resultó herida por tiro de escopeta

En Nebusímake, jurisdicción del municipio de Pueblo Bello.

Compartir en:
Por:

En grave estado de salud se encuentra una niña de siete años de la etnia Arhuaca, quien de manera accidental resultó herida por una bala de escopeta, disparada cuando otro menor de 10 años manipulaba el arma de fuego.

El hecho sucedió a las 5:00 de la tarde del pasado miércoles en el asentamiento indígena Nebusímake, jurisdicción del municipio de Pueblo Bello, donde los menores estaban manipulando una escopeta.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el niño de 10 años disparó de manera accidental el arma de fuego e impactó a la pequeña de 7 años en el abdomen, dejándola gravemente herida.

La familia de la menor corrió para ver lo que había sucedido y la hallaron en el suelo desangrándose, le prestaron los primeros auxilios y por camino de herradura llevaron a la niña hasta un centro asistencial de Pueblo Bello donde llegó a las 3:00 de la madrugada del jueves.

“El niño de 10 años por su imprudencia acciona el arma ocasionándole una herida en la región abdominal izquierda, los hechos sucedieron el día de ayer (miércoles) a las 5:00 de la tarde en el asentamiento Nebusímake, jurisdicción de Pueblo Bello, el ingreso de la menor a la clínica fue a las 03:30 de la madrugada por la lejanía del asentamiento dónde ocurrieron los hechos”, indicó la psicóloga del centro asistencial donde está recluida la menor de edad.

La niña fue sometida a una intervención quirúrgica en una clínica de Valledupar, donde su estado de salud es crítico informaron las autoridades.

Aquí se habló de
Te puede interesar