Niño de tres años murió electrocutado cuando mordió un cable pelado
El titulo es:Niño de tres años murió electrocutado cuando mordió un cable pelado
Foto detalle: 
Los familiares del niño fallecido lamentaron su muerte y se preguntaban por qué le había pasado esto. Les parecía injusto que sucediera esta situación | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

Niño de tres años murió electrocutado cuando mordió un cable pelado

6.1K

El hecho se registró este lunes en horas de la tarde en Arroyo Grande, Bolívar.

Con mucho dolor y con tristeza es­taban los familiares de un niño de tres años que falleció tras una fuer­te descarga eléctrica, el lunes en horas de la tarde, en el corregi­miento de Arroyo Grande, Bolívar.

Según el testimonio de Amparo Hurta­do, abuela de la víctima, la mamá lo había bañado y lo estaba atendiendo normal­mente. De un momento a otro, llegaron unos funcionarios del ICBF a la casa de la madre del niño y esta los atendía, pues él hacía parte de este programa.

Durante la visita de los trabajadores del ICBF, el niño fue a casa de su abue­la en el sector Loma Fresca del barrio Chunbun a llevar una pinza, y ahí como era costumbre, se puso a jugar solo en el cuarto brincando sobre las camas.

Al parecer, el niño se tropezó y cayó en medio de las dos camas, donde estaba un cable de una extensión eléctrica con el cual hizo contacto al llevárselo a la bo­ca y recibió una fuerte descarga eléctri­ca, sin que nadie se percatara del asunto.

Pasados unos minutos, los familiares del menor empezaron a buscarlo porque tenían rato que no lo veían, por lo que fue­ron hasta las pozas del sector y no lo halla­ron. A la 1:00 de la tarde, una de las herma­nas del niño entró al cuarto donde jugaba la víctima y lo encontró tendido en el sue­lo pegado al cable. Inmediatamente lo au­xilió, pero al tocarlo sintió la descarga y cayó hacia atrás en la cama con el menor. Posteriormente se lo entregó a la mamá, explicándole cómo lo había encontrado.

Un vecino lo llevó al hospital de Mariala­baja, donde le brindaron la atención médi­ca, pero a la 1:30 de la tarde falleció tras la descarga. Su papá se enteró del hecho a las 5:00 de la tarde porque no había señal don­de se encontraba. El menor era el último de cuatro hermanos y era el único varón.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: