¿Qué Pasa?

‘Nos amenazaron de muerte por el video de la pelea’

Involucrados en pelea del Hipódromo, dieron su versión.

Compartir en:
Por:

Desde un cubículo de una clínica de Soledad, Dustin Pérez y su esposa Nini Johana Orozco, dieron su versión de los hechos que derivaron en una violenta pelea que ocurrió en el barrio Hipódromo, en Soledad, la cual quedó registrada en una serie de videos que se volvieron virales.

Dustin Pérez reconoció que el problema parte de una disputa que tiene con su hermana Sayuris Pérez Barraza, que se ha extendido a los miembros de las dos familias y ha degenerado en un espiral de violencia.

El motivo del desacuerdo es la propiedad de la casa que está situada en la calle 22B No. 31 – 76, barrio Hipódromo, en Soledad, la cual esta divida por la mitad por orden su papá, el propietario del inmueble, y cada hermano habita en su respectivo pedazo con su propia familia. “Mi papá nos dio la casa a los dos para que la viviéramos y la dividimos por la mitad”, aseguró.

Dustin afirma que desde hace tres años su hermana y la familia de su hermana los empezaron a maltratar de palabra y poco a poco la disputa ha ido escalando hasta volverse física.
“Lo que la gente ve en el video que fue grabado la tarde del sábado es la consecuencia de una pelea que ocurrió el 22 de enero, cuando mi hermana y su familia cogieron a mi esposa Nini Johana Orozco y le pegaron una paliza brutal”, manifestó.

Dustin reconoció que actuó mal al responder violencia con violencia y pidió excusas por su comportamiento al haber participado en el ataque a la mitad de la casa donde vive su hermana con sus familiares.
“Tenemos miedo porque por redes hemos recibido amenazas de muerte de personas que vieron el video, pero no conocen la versión completa de lo ocurrido”, expresó Nini Johana Orozco.
La pareja se mostró receptiva a trabajar de la mano con las autoridades para tratar de arreglar la convivencia con Sayuris Pérez Barraza y el resto de la familia y poder habitar en paz el inmueble. “En últimas estoy dispuesta a irme y dejarles la casa a ellas porque esto ya ha tomado unas dimensiones que no nos imaginábamos y primero que todo está la tranquilidad”, finalizó Nini Johana.

Aquí se habló de