¿Qué Pasa?

“Nos salvamos de milagro”

Sobrevivientes de locales derrumbados tras aguacero en Valledupar.

Compartir en:

Como un milagro, calificaron las empleadas que lograron salvarse del derrumbe de tres locales comerciales en pleno centro de Valledupar, tras el fuerte aguacero que cayó sobre la ciudad el pasado miércoles. Aunque al final solo se reportaron daños materiales, estas mujeres se convirtieron en sobrevivientes de lo que pudo ser una verdadera tragedia.

Dayana Chávez es una de las mujeres que logró rescatadas por el Cuerpo de Bomberos, indicó que “agradezco a Dios por darme esta oportunidad de vida, volví a nacer”.

Señaló que estaba con una de sus compañeras, cuando de repente sintieron que las paredes y techo se venían abajo, por lo que salieron corriendo al patio donde pudieron resguardaron en el patio, hasta que llegaron los voluntarios del organismo de socorro y las rescataron.

Los locales Deportes Vera Lima, Gama Textil y Almacén El Único, ubicados en la calle 16B con carrera novena quedaron en escombros, luego que sus estructuras cedieran en medio del aguacero que se registró en esta capital; aunque se evalúan las causas y los daños de este hecho. Además de los negocios, resultó afectado un automóvil que se encontraba parqueado en el sector.

Aunque se trata de construcciones antiguas, para algunos comerciantes las obras viales que se adelantan en el centro de la ciudad, han causado efectos en las estructuras.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, Omar Prieto, indicó que se lograron rescatar a tres personas que se encontraban al interior de un local comercial.

Aquí se habló de