¿Qué Pasa?

¡Obrero compraba en una tienda y un sicario lo mató!

El homicidio ocurrió al oriente de Ciénaga (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Con varios impactos de bala por su cabeza acabaron con la vida de Nilton Antonio De la Hoz Correa, el cual fue sorprendido por desconocidos en una motocicleta y fue atacado por el parrillero, cuando se encontraba en una pequeña tienda ubicada en el barrio Las Margaritas, en el oriente del casco urbano de Ciénaga.

El hecho que condujo a la muerte a este obrero de finca, de 45 años, ocurrió este jueves poco antes de las 9:00 de la mañana, en la calle 8C con carrera 26 del mencionado sector en la segunda ciudad del Magdalena.

De acuerdo con la información recabada con vecinos del lugar, De la Hoz Correa llegó a la tienda, en la que atienden por una ventana, y se disponía a comprar unos víveres cuando fue víctima del atentado, sin que los pistoleros le dieran tiempo de reaccionar.

Mientras que el tirador y su cómplice huyeron a gran velocidad, De la Hoz quedó tendido en la terraza, momento en que los residentes de la cuadra salieron alarmados por las detonaciones y se encontraron con la macabra escena.

Enterados del suceso, familiares del occiso llegaron al lugar, además de patrullas del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana y criminalistas de la Sijin, encargados los últimos del levantamiento del cadáver, al igual que de la investigación para esclarecer el crimen.

Terminada la inspección técnica, los restos mortales de De la Hoz Correa fueron llevados a la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio, donde se llevó a cabo la necropsia.

En cuanto a las posibles causas de este homicidio, los dolientes del obrero dijeron que no tenía problemas ni había recibido amenazas.

Aquí se habló de