¿Qué Pasa?

¡Ofrecen $10 millones por autor de los homicidios de padre e hijo!

Familia del agresor dice que fue en defensa propia. Ocurrió en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, iniciaron las investigaciones y la búsqueda del o los autores materiales del doble homicidio, padre e hijo, ocurrido en el barrio Once de Noviembre de Santa Marta. Entre las estrategias para esclarecerlo dispusieron la suma de hasta $10 millones por información que conduzca a la captura de los implicados.

Respecto al tema, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte, dijo: “Se ha dispuesto una recompensa en acuerdo con la alcaldía distrital, una recompensa de hasta $10 millones, por información que conlleve a la individualización, judicialización y captura de los responsables de este hecho”.

Asimismo, les recomendó a los implicados que la mejor vía es presentarse ante las autoridades a responder. “Estamos invitando a los autores material de este acto ilícito, que el mejor camino que les queda es presentarse ante las autoridades, entregar el arma con el que se llevó a cabo este delito, para esclarecer este crimen”, finalizó el oficial.

Por otro lado, una hija de Luis Eliécer Sanguino Peña, quien habría accionado el arma de fuego para darles muerte a Robín Polo López, de 60 años, y a su hijo,
Handerson Polo Molina, de 32, en un video por la red social Facebook, aseguró que teme por su vida y la de su familia, y que lo que su padre hizo fue defenderse y defenderlos. “El el video que subí se evidencia quien empezó, ingresaron por la fuerza por los menos 10 personas, nosotros solo éramos cuatro, mi papá actuó en defensa propia para defendernos, nos destruyeron toda la casa y nos robaron”, relató la joven mujer.

Como ya se mencionó en la edición anterior, el caso se registró a eso de las 10:20 de la noche del domingo, en la calle 36 entre carreras 70 y 71, jurisdicción del barrio Once de Noviembre.

Por otra parte, la secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos Delgado, realizó un acto de mediación entre las dos familias implicadas en el hecho para mitigar el impacto y evitar que se registre la alteración del orden público y otros hechos que alteren la convivencia ciudadana.