¿Qué Pasa?

¡Ofrecen $20 millones por delincuentes que balearon a mujer en Ciénaga!

Un tiro accidental en el tórax le causó la muerte.

Compartir en:
Por:

Una suma de hasta $20 millones ofrecen las autoridades por información que ayude a dar con la captura de los responsables de la muerte Gissela Yisset Cifuentes Páez, baleada durante un atraco en Ciénaga, Magdalena.

Respecto al tema, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes, informó que “en común acuerdo con la alcaldía municipal de Ciénaga, se ofrece una recompensa de hasta $20 millones a quien con su información nos conduzca a la ubicación y captura de los responsables”, aseguró el oficial.

Del cómo ocurrieron los hechos relató que la víctima fue impactada de manera accidental por uno de los delincuentes. “La información que se tiene es que dos sujetos arribaron al lugar donde se encontraba la víctima para ejecutar un hurto a una persona que pasaba por el sector, los vecinos al percatarse los siguieron, en forcejeo uno de los bandidos acciona el arma, la impacta y posteriormente cuando era atendida en el hospital San Cristóbal”, aseveró el coronel.

Según la información preliminar de la Policía, el caso se registró en el barrio Monterrey, en horas de la tarde de este martes sobre la calle 22 carrera 26.

La inspección la hizo el Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijin.

Aquí se habló de