¡Orden de captura para sujeto que golpeó y violó a su expareja!
El titulo es:¡Orden de captura para sujeto que golpeó y violó a su expareja!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Orden de captura para sujeto que golpeó y violó a su expareja!

131

Ocurrió en el corregimiento de La Loma, en el municipio de El Paso (Cesar).

El Juzgado Primero Penal Ambulante con funciones de control de garantías emitió orden de captura contra Neyder Olaya Fuentes, de 32 años señalado de secuestrar, violar y golpear brutalmente a su expareja sentimental en el corregimiento de La Loma, en el municipio de El Paso (Cesar).

“El caso se encontraba en la Fiscalía seccional de Chiriguaná, pero se hizo un traslado de expediente a una Fiscalía especializada de Valledupar por la imputación que se le haría, donde hay secuestro y tortura”, indicó Diego Ariza, abogado de la víctima.

https://www.aldia.co/mundo-serio/brutal-agresion-en-cesar-exmarido-la-ha...

El hecho sucedió el pasado 23 de agosto, cuando la joven de 18 años, quien sostuvo una relación sentimental con el sujeto, iba caminando por el parque de la población con su hija de tres años, cuando el hombre las obligó a subir, bajo amenazas, a una moto donde las llevó a una habitación, allí ató a su expareja a una silla, la golpeó  hasta dejarla inconsciente y después abusó sexualmente delante de la menor.

Tras cometer la agresión, el hombre huyó, y ahora es buscado por las autoridades, luego de que el hecho fuera denunciado.

Te puede interesar

Compártelo en: