Óscar fue asesinado de tres balazos cuando organizaba un campeonato de fútbol
El titulo es:Óscar fue asesinado de tres balazos cuando organizaba un campeonato de fútbol
Foto detalle: 
Óscar de Jesús Núñez Sandoval, asesinado | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Óscar fue asesinado de tres balazos cuando organizaba un campeonato de fútbol

418

El ataque ocurrió a las 4:30 de la tarde del pasado jueves 11 de enero.

En la cacha de fútbol los Simpsons, situada en el barrio Bello Horizon­te, carrera 8A con calle 58, Sole­dad; fue asesinado Óscar de Jesús Núñez Sandoval, de 30 años. En el atentado quedaron heridos dos amigos de la víctima, quienes son atendidos en clínicas privadas de Barranquilla.

Francia Helena Sandoval Padilla, ma­dre de Óscar, contó que el ataque ocurrió a las 4:30 de la tarde del pasado jueves 11 de enero, cuando su hijo estaba prepa­rando un campeonato de fútbol con va­rios amigos y “llegaron unos hombres a darles bala”.

La mujer aseguró que su hijo no perte­necía a ninguna pandilla, o banda; y por estos días esperaba que lo llamaran de una empresa en la que posiblemente iba a empezar a trabajar como auxiliar.

Pero otra cosa cuentan los investiga­dores policiales que hablaron con este medio. Al parecer Óscar de Jesús Núñez Sandoval se juntaba con los miembros de una banda conocida como los Sizas, que delinque en este sector de Soledad.

De acuerdo con la fuente policial, los Sizas se dedican a extorsionar a los ca­miones repartidores de productos que entran al barrio, a la venta de droga al menudeo y el hurto.

Este grupo desde hace meses libra una guerra a muerte con la banda los Cusules.  “El atentado lo ordenó alias el ‘Chino’, y el pistolero fue alias ‘Guillo’, quien ata­có a los Sizas cuando estaban en su par­que, desprevenidos y fumando marihua­na, señaló la versión de la Policía.

La víctima fatal del atentado supues­tamente era conocido con el apodo del ‘Guara’, agregó el reporte.

La Policía se encuentra tras la pista de los miembros de la banda los Cusules que cometieron el atentado contra los Si­zas. Se conoció igualmente que la pelea entre los dos grupos se originó porque hace meses un miembro de los Cusules atracó a uno de los Sizas.  En venganza estos golpearon a los atracadores. y les robaron la moto en la que iban.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: