¿Qué Pasa?

Otra masacre: matan a padre, hijo y a un menor de edad en Huila

Las tres personas fueron asesinadas en zona rural de Algeciras.

Compartir en:
Por:

Una nueva masacre se registró en el país. El crimen, donde fueron asesinadas tres personas, ocurrió en una zona rural de Algeciras, Huila.

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados llegaron hasta una vivienda en la vereda Quebradón Sur y dispararon contra Jimmy Betancourt Ortiz, de 43 años, Alejandro Betancourt, de 25 años, padre e hijo respectivamente, y un menor de 17 años identificado como Johan Camilo Narváez, trabajador de una finca.

El comandante de la Novena Brigada, coronel Johnny Hernando Bautista Beltrán, indicó que una de las hipótesis de este hecho es que se trataría de un ajuste de cuentas contra las personas capturadas en el mes de junio, puesto que según testigos y residentes de la vereda, los asesinos “les habían dicho que esto era por estar cuidando el ganado y la finca a Los Barrera”, precisó.

La situación en Quebradón Sur se ha vuelto crítica debido a la presencia de hombres armados desconocidos, lo que ha generado el desplazamiento de unas 30 familias campesinas.

No es la primera vez que este tipo de casos sacuden a Algeciras, pues el 17 de julio fueron asesinados Edison Moya, 16 años, Luz Estella Burgos, 34, un agricultor de 56 y un menor de 8 años, todos atacados a bala por un grupo de 12 hombres armados que los sorprendieron en una casa cuando dormían.

A la zona llegó personal del CTI de la Fiscalía, Policía y Ejército para tratar de esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

“Por ahora no se conocen las identidades de los autores ni las causas de estos homicidios”, dijeron las autoridades.

Aquí se habló de