¿Qué Pasa?

Otra vez pillaron a ‘terror de las TXL’

Con está van 11 veces que lo capturan

Compartir en:
Por:

Por undécima vez las autoridades capturaron a Diego Armando Niebles Bolívar, alias Dieguito, o el ‘Terror de las TXL’, ex integrante de la banda delincuencial los ‘Hipermegaplay’, desmantelada en 2003 y que se dedicados al hurto de vehículos de alta gama.

Niebles Bolívar fue detenido el pasado sábado en la carrera 75 con calle 86B, barrio Paraíso, en Barranquilla, por una una orden judicial que tenía por hurto calificado y agravado del Juzgado Único Promiscuo municipal con funciones de control de garantía de Palmar de Varela.

Alias Dieguito tiene once anotaciones judiciales, según las autoridades, cinco de ellas por hurto calificado y agravado, tres por porte ilegal de armas de fuego, una por hurto calificado, otra por amenaza y otra más por fuga de presos.

El último procedimiento de captura de Niebles Bolívar se había registrado el 10 de octubre de 2018, mediante orden judicial expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Piojó, Atlántico, por el delito de hurto calificado y agravado.

‘Dieguito’ fue arrestado en ese momento en la carrera 42C con calle 84, luego de que detectives de la Sijín lo ubicaran en un vehículo que, supuestamente, había sido utilizado en un hecho delincuencial.

Las autoridades lo señalaron en esa ocasión de haberse hurtado una camioneta marca Toyota Prado, en hechos ocurridos el 7 de julio de ese año. Investigadores judiciales lograron establecer que el reconocido delincuente transportaba los vehículos que se hurtaba hasta la Alta Guajira, donde los comercializaba en unos 35 millones de pesos cada uno.

Te puede interesar