¿Qué Pasa?

Otro atentado a bala contra ‘Luismi’ en Siape

Alias el Zorrillo habría atacado a este sujeto por un ajuste de cuentas.

Compartir en:
Por:

A Luis Miguel Vanegas Caro, alias ‘Luismi’, ya es el segundo atentado del que es víctima en menos de dos semanas. El último ocurrió la noche del domingo en la carrera 85 con calle 82, barrio Siape, de Barranquilla.

Aseguran los testigo que la víctima se encontraba en la dirección antes mencionada, cuando personas a bordo de un vehículo lo atacaron a disparos hasta dejarlo malherido en el suelo.

Varias personas lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Hospital Niño Jesús de donde fue remitido por la gravedad de las lesiones que le causaron.

AL DÍA conoció que este sujeto, al parecer, tiene azotado a los comerciantes y a la comunidad del barrio con atracos y hasta presuntas extorsiones.

El alias de Luismi no es nuevo para las autoridades judiciales, pues en el año 2015 este hombre fue enviado a prisión por, supuestamente, tener participación en el crimen del médico Jorge Daza Barriga que ocurrió en las afueras de la residencia del galeno en Ciudad Jardín en 2014.

Frente a este segundo ataque contra ‘Luismi’, las autoridades no descartan un ajuste de cuentas por parte de ‘el Zorrillo’, quien pertenecería a una banda de la zona.

Aquí se habló de