Padre de menor herido con bala perdida pide pronunciamiento policial
El titulo es:Padre de menor herido con bala perdida pide pronunciamiento policial
Foto detalle: 
Al Día.
aldia_web
Kenji Doku

Padre de menor herido con bala perdida pide pronunciamiento policial

136

Un policía habría disparado su arma de dotación para evitar que una turba atacara a un presunto violador y uno de los impactos hizo blanco en la pierna de un pequeño que observaba.

Alfredo Cure, padre de un menor de 9 años que resultó herido con una bala perdida el pasado fin de semana, pidió este martes que las autoridades policiales se pronuncien, en el sentido de que responsabiliza a miembros de la institución de haber cometido los disparos.

En diálogo con este medio, Cure relató que el caso sucedió el pasado domingo en la carrera 1 Sur con calle 79 del barrio Santa María, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

En este punto, el denunciante y su pequeño de 9 años almorzaban sopa en un improvisado puesto callejero cuando, de repente, una turba apareció persiguiendo a un presunto violador. Según el hombre, la idea de la gente era linchar al desconocido, pero la presencia policial desencadenó entre la gente mucha más ira debido a que los uniformados se dieron a la tarea de proteger al sindicado.

Dos o tres patrullas llegaron y protegieron al supuesto violador. Hicieron más de 10 tiros para quitar a la gente, con tan mala suerte que uno de esos tiros me pasó entre mis piernas y se alojó en la derecha de mi hijo. Este estaba escondido detrás de mí”, expresó Cure.

El hombre señaló que posterior al incidente, este llevó en una motocicleta a su hijo hasta el Camino Adelita de Char, antiguo Hospital Pediátrico. Allí fue intervenido quirúrgicamente el menor, pero no le fue retirada la bala.

“Queremos que las autoridades se reporten en este caso, no han dicho nada”, anotó el hombre.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: