¿Qué Pasa?

Pareja muere en grave accidente de tránsito

Ocurrió a la altura del municipio de Baranoa.

Compartir en:
Por:

Según han asegurado testigos en algunas versiones, Camilo Andrés Gómez Arcila y Nancy Daniela Pérez Ayala iban saliendo de la parcela que tenían cuando se encontraron, literalmente, de frente con la muerte. La pareja de jóvenes de 25 y 22 años respectivamente, se movilizaba en una motocicleta que, a las 7:10 de la noche del sábado, chocó contra un camión.

Por lo pronto, lo más claro en torno al accidente es que la vía que del corregimiento de Sibarco va hacia Baranoa estaba oscura, y que a ambos jóvenes murieron en el instante. La moto quedó debajo del parachoques del vehículo, cuyo capó quedó considerablemente dañado.

Para los familiares de las víctimas, una de las cosas más duras de procesar es que la muerte de Camilo Andrés terminó por coincidir con la fecha de su nacimiento: ese día estaba de cumpleaños. El joven comerciante era oriundo del municipio El Santuario, Antioquia, y residía en la carrera 18B con calle 32, de Baranoa, a donde al parecer se dirigían.

Por su parte, Nancy Daniela era bachiller, residía en la calle 23 No. 22B-97 del barrio Villa Dilia, y llevaba un buen tiempo siendo novia de Camilo Andrés, junto al que dio su último aliento.