¿Qué Pasa?

Pegó un brisón, una valla le cayó encima y lo mató

El caso se registró este domingo en La Circunvalar.

Compartir en:
Por:

Este es uno de esos casos que parece sacado del perturbador programa norteamericano ‘Mil maneras de morir’.

Un taxista que iba rodando en su carro sin pasajero por la avenida Circunvalar con carrera 38 encontró la muerte tras caerle encima una valla publicitaria que cedió ante las fuertes brisas que se sintieron este fin de semana en Barranquilla.

El insólito hecho ocurrió sobre las 3:30 de la tarde de este domingo bajo el puente de la Circunvalar y el estruendo tomó por sorpresa a gente que a esa hora iba transitando por la misma zona.

El carro de placa TDV-133, afiliado a la empresa Líder Auto, y conducido por Jonathan De Jesús Delgado Palma, de 27 años, quedó a mitad de camino alcanzado por la esquina superior izquierda de la placa de metal, lo cual hundió el techo y por consiguiente golpeó fuertemente al hombre ocasionándole trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax. El hombre murió en el acto.

Otros dos taxis que iba transitando delante del afectado, entre ellos uno de placa SDU-161, también alcanzaron a ser golpeados por la estructura pero a los conductores no les pasó nada.

El hecho generó conmoción en la zona puesto que la gente se aglomeró para tratar de ayudar, pero no había nada que hacer, como quedó registrado en video que circularon por redes sociales.

Agentes de la Policía Metropolitana acudieron a la emergencia, así como peritos de la Sijín para hacer el levantamiento del cuerpo, y una máquina del Cuerpo de Bomberos también estuvo en el lugar para poder correr la estructura metálica de la vía y reabrir el paso al tráfico.

Jonathan De Jesús Delgado Palma residía junto a su familia en el barrio El Concorde, en Malambo.

Aquí se habló de