¿Qué Pasa?

¡Peluquero murió atropellado por una moto en Codazzi!

La víctima tenía 73 años.

Compartir en:
Por:

Cuando caminaba por la carrera 16 con calle 16 de Codazzi fue arrollado por una motocicleta el peluquero Miguel Ángel García Altamiranda, de 73 años, natural de Lorica, Córdoba, quien falleció a causa de las lesiones que sufrió.

García fue auxiliado y trasladado al hospital de esa localidad, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido a un centro asistencial en Valledupar donde se produjo su deceso.

Agentes de la Policía de Tránsito practicaron la inspección del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para la respectiva necropsia. Entre tanto, se adelanta la investigación para esclarecer este nuevo siniestro vial en el Cesar.

De acuerdo con la autoridades, la imprudencia sigue siendo la principal causa de accidentalidad vial en el departamento, y la motocicleta el vehículo mayormente involucrado en los siniestros.

En lo que va corrido de este año, más de 200 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en este departamento. La Policía insiste en el acatamiento de las normas, a fin de bajar los índices de mortalidad en carreteras del Cesar.

Aquí se habló de