¿Qué Pasa?

Perdió el control y se fue de frente contra una camioneta

Policía investiga si el hombre, que murió al ser atendido en el hospital, manejaba alicorado.

Compartir en:
Por:

Con un trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax, trauma cerrado de abdomen y una pierna parcialmente destrozada terminó Romel Gerónimo Mendoza, de 36 años, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía al mar, frente a la finca Villa Tercy, jurisdicción del corregimiento de Playa Mendoza, en Tubará.

Habitantes del municipio relataron que, sobre las 10:40 de la noche, la víctima se transportaba en una motocicleta marca Bóxer de placas PBG-03E y se estrelló de frente contra una camioneta Ford Explorer, color gris, modelo 96.

“Esa vía tiene muchas curvas cerradas y se dio de frente con un carro, salió volando y cayó en un monte, pero se enredó todo con el alambre de púas de la cerca”, dijo uno de los testigos que reservó su identidad.

Las autoridades investigan si Romel Gerónimo Mendoza iba manejando la moto en estado de ebriedad y no llevaba documentos de identidad.

Agonizante fue trasladado hasta el hospital de Tubará donde murió. Se reportó que un grupo de personas, al parecer amigos y allegados de la víctima, atacaron a los médicos y paramédicos y causaron destrozos en el hospital argumentando que no se había hecho lo suficiente para salvarlo.

Para controlar la situación fue necesaria la presencia de la Policía.

Sobre la víctima se conoció que vivía a tres cuadras del hospital y era muy conocido en el pueblo.