¿Qué Pasa?

¡Pillan a ‘Chelo’, ‘Chucho’ y a ‘Triple X’ por microtráfico!

También son señalados de hurtar bicicletas en la vía Oriental.

Compartir en:
Por:

Agentes de la Sijin adscritos al departamento de Policía Atlántico capturaron a tres presuntos expendedores de sustancias alucinógenas, en diligencias de allanamiento y registro efectuadas en el barrio La Arenosa del municipio de Santo Tomás.

Los capturados fueron identificados como José Gutiérrez, alias Chelo, quien presenta una anotación judicial por el delito de estupefacientes en 2019; Antonio Salas, conocido como ‘Chucho’, quien registra una anotación porte de armas, otra por invasión de tierras y una más por porte de estupefacientes.

El tercer capturado fue Ronald Gutiérrez, hermano de ‘Chelo’, conocido como Triple X. Presenta una anotación judicial por el delito de hurto calificado por mayor cuantía.

En los allanamientos los uniformados incautaron 72 gramos de cocaína y 189 de marihuana, al igual que un revólver calibre 38.

Además, los capturados son señalados del hurto de bicicletas sobre la vía Oriental del departamento.

Los señalados delincuentes fueron judicializados por los delitos de tráfico de estupefacientes y de armas de fuego. El caso está acrgo del Fiscal único delegado de Santo Tomás, Francisco Cuesta Manyoma.