¿Qué Pasa?

¡Pillan a cinco de la banda ‘la Sociedad’!

Se dedicaban a la venta de chance ilegal en Barranquilla y el área metropolitana.

Compartir en:
Por:

Cinco presunto integrantes de la banda ‘la Sociedad’, que se dedicaban a la venta de chance ilegal, actividad conocida también como ‘la Blanquita’, fueron capturadas por funcionarios de la Sijin adscritos al Departamento de Policía Atlántico, mediante diligencias de allanamientos y registros y en situación de flagrancia.

Los detenidos en los allanamientos fueron identificados como Carlos Rafael Muñoz De las Salas, Eberto Fidel Navarro Polo y Luis Fernando González Rodríguez, en tanto que Nayibe Esther Núñez Cantillo y José Roberto Lastra Rodríguez fueron arrestados por orden judicial.

A estas personas los funcionarios judiciales les incautaron decenas de talonarios, varias agendas, cuatro calculadoras y dinero en efectivo, elementos que eran utilizados para la actividad ilegal de la venta de chance en Barranquilla y en los municipios que hacen parte del área metropolitana.

Los señalados integrantes de la banda ‘la Sociedad’ fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, donde fueron judicializados por el delito de concierto para delinquir en concurso con ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

El caso está a cargo de la Fiscalía Primera Seccional de la unidad de Estructura de Apoyo, EDA.

Aquí se habló de