¿Qué Pasa?

Pillan a dos mujeres con dos kilos de marihuana en Las Cayenas

Otras cuatro personas fueron capturadas por porte ilegal de armas de fuego, municiones y hurto. Los casos se presentaron en Barranquilla y Soledad.

Compartir en:
Por:

Labores de vigilancia y control permitieron a miembros de la Policía Metropolitana las capturas de ocho presuntos delincuentes en diferentes sectores de Barranquilla y Soledad durante este viernes.

Uno de los casos se presentó luego de que una llamada a la línea 123 de la Policía Nacional alertó a las autoridades sobre la presencia de dos mujeres, señaladas de vender drogas en el barrio Las Cayenas, en el sur de la ciudad.

Al llegar al lugar para verificar la información, la patrulla del cuadrante detectó la presencia de dos mujeres en actitud sospechosa, por lo que proceden a realizarles un registro personal, hallándoles en su poder 3 paquetes de marihuana que contenían un peso aproximado de 2 kilos.

Las mujeres fueron identificadas como Carolina Mendoza Dangón, de 32 años, y Arieneth Johana Montero Aragón, de 27, quienes fueron trasladadas a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fueron judicializadas por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

El segundo hecho se registró en el barrio Las Gaviotas, también en Soledad, donde la patrulla del cuadrante logra la captura de un hombre, a quien la comunidad señaló de haberle hurtado un celular a una mujer, luego de haberla intimidado con un cuchillo.

El señalado delincuente fue llevado a la URI de Soledad por el delito de hurto, mientras que el celular recuperado le fue entregado a su propietaria.

También en Soledad, uniformados de la Policía Metropolitana capturaron en flagrancia a un hombre que portaba en su poder 20 cartuchos calibre 556, a quien le habían solicitado un registro personal al notarle en actitud sospechosa.

El presunto delincuente fue dejado a disposición de un fiscal de ese municipio para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones.

En tanto que en el barrio El Bosque fue capturado un hombre de 25 años, a quien le fue hallado en su poder con un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho en su interior. Y en el barrio La Manga fue detenido un hombre de 30 años, con un arma de fuego de fabricación artesanal, el cual contenía un cartucho en su interior.

Ambos capturados fueron trasladados a las instalaciones de la URI de Barranquilla para que respondan por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

Aquí se habló de