¿Qué Pasa?

Pillan a uno por violencia intrafamiliar y a otro hurto por medios informáticos

Las detenciones se dieron en los municipios de Sabanagrande y Luraco (Atlántico).

Compartir en:
Por:

Dos personas que eran requeridas por las autoridades mediante sendas órdenes judiciales fueron capturadas por uniformados adscritos al Departamento de Policía Atlántico, mediante puestos de control ubicado sobre los principales ejes viales del departamento.

Una de las capturas se realizó en el municipio de Sabanagrande, donde a través de labores de control, registro e identificación de personas y vehículos realizadas sobre el kilómetro 64 de la vía Calamar-Barranquilla, los uniformados detienen a Yesid Albán Arcón Sandoval, quien presentaba una orden de captura emanada por el Juzgado 17 Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Medellín, por el delito hurto por medios informáticos.

La otra captura se efectuó en el municipio de Luruaco, cuando los uniformados abordaron a Luis Eduardo Santa Cruz Ventura, de 29 años, a quien le solicitaron sus antecedentes, arrojando el sistema una orden de captura en su contra por el delito de violencia intrafamiliar.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General Nación para que sean puestos a disposición ante la autoridad que los solicita.

La Policía del Atlántico hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie

estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123. Se garantiza absoluta reserva.