¿Qué Pasa?

¡Pillaron a Kevin y a Yesmín con las manos en el contador y el cobre!

Policía los sorprendió en Sincelejo.

Compartir en:
Por:

Un golpe a quienes en los últimos meses se han dedicado al hurto de contadores de gas natural y de las mangueras de cobre que tiene este sistema, fue propinado por la Policía Nacional al capturar en Sincelejo a una pareja a la que le hallaron estos elementos.

Se trata de Kevin Cañas Jorge, de 20 años y Yesmín Delgadillo Roa, de 45, nativo de las poblaciones de El Bagre (Antioquia) y Barranquilla (Atlántico), respectivamente.

Los uniformados de la Policía Nacional los detuvieron en la zona céntrica de la capital sucreña, concretamente en la calle 23 con carrera 23 A, gracias a la información oportuna entregada por la comunidad, lo que permitió la captura en flagrancia.

La comunidad relató que la pareja llevaba varios días rondando la zona comercial y residencial hasta que con este robo les conocieron sus malas intenciones.

Al momento de la captura les encontraron un contador de gas domiciliario y 36 fragmentos de tubería de cobre que habían sido robadas en este sector, poniendo en riesgo la vida e integralidad de ellos mismos y de los vecinos.

A través de la empresa prestadora del servicio de gas natural se conoció que en el mes de junio los ladrones se robaron más de 100 contadores de gas en la zona céntrica de Sincelejo y sus alrededores, entre ellos en el barrio Mochila.

Esta mala práctica de los delincuentes, que parece tener un mercado negro del cobre muy bien remunerado en Sucre, se extendió la madrugada del domingo al municipio de Sincé afectando a los habitantes del barrio La Transformación.

La ciudadanía le pide a las autoridades trabajar con su personal de inteligencia para ponerle punto final a esta situación.

Kevin Cañas Jorge y Yesmín Delgadillo Roa fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de hurto.

Aquí se habló de