¿Qué Pasa?

¡‘Pipeta’ no aguantó los balazos y falleció!

La víctima sufrió un atentado en Sampuesito (Aracataca).

Compartir en:
Por:

Las heridas que le dieron en la cabeza y el brazo le provocaron la muerte a Janer Martínez Silva, alias ‘Pipeta’, quien sufrió un atentado a tiros en el corregimiento de Sampuesito en Aracataca, Magdalena.

‘Pipeta’, como se le conocía a la víctima, dejó de existir en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Bahía, en donde permanecía recluido.

El hecho ocurrió en la tarde del 8 de diciembre en la carrera 2 con calle 9, de la zona en mención, cuando desconocidos lo atacaron a quemarropa.

La víctima fue trasladada primero a un centro asistencial en Fundación, luego remitido a la clínica La Milagrosa y posteriormente a Bahía, donde dejó de existir.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver.

“Hemos iniciado las pesquisas correspondientes para dar con el paradero del responsable de este homicidio”, señalaron voceros de la Policía Judicial.

Las autoridades indagan si el crimen de ‘Pipeta’ estaría relacionado a posibles problemas por tráfico de estupefacientes. “No descartamos ninguna información, pero pedimos la colaboración de la ciudadanía para hallar a los culpables”, señalaron.