¿Qué Pasa?

Pistolero lo acribilló a bala en Uribia

A esta persona no le dieron ninguna oportunidad, el pistolero le descargó el arma.

Compartir en:
Por:

De múltiples balazos en la cabeza y el tórax fue asesinado la tarde del pasado sábado el venezolano José Norvey Álvarez Rojas, de 38 años, mientras se encontraba a un lado de la llantería Wuady en el barrio La Florida y salida de Uribia hacia Manaure.

Álvarez Rojas tenía alrededor de seis años de haber llegado de Venezuela y se estableció en Uribia, donde estuvo trabajando por algún tiempo.

“Esta persona llegó en compañía de un hombre trabajador que se encargaba del cargue y descargue de camiones que llegan a esta parte de la península, aquel personaje fue asesinado y el ahora difunto asumió una especie de coordinación de los coteros. Sin embargo, se dice que últimamente ya no desarrollaba esa actividad”, dijo un conocido del muerto.

“Personas de Uribia dijeron que últimamente no estaba bien clara la actividad desarrollada por el ciudadano, pero debe ser la autoridad competente quien diga a qué se dedicaba el hoy occiso”, dijo un residente de Uribia.

18 muertes violentas

De acuerdo con lo expresado por uno de los líderes del pueblo, en lo que va corrido del presente 2020, en Uribia se han producido con el del sábado, 18 muertes violentas y muchas tienen que ver con actos de intolerancia, pero otros son ajustes de cuentas entre grupos al margen de la ley, que se han ido apoderando poco a poco del pueblo y otros son el resultado de la disputa por el manejo de actividades al margen de la ley en un pueblo que se conservaba casi virgen para la droga.

Aquí se habló de