¿Qué Pasa?

Polémicas generadas por reinas de belleza tras opinar de política

Desde unas palabras hasta fotos con el “enemigo” han causado revuelo en el mundo de los reinados de belleza.

Compartir en:
Por:

Las declaraciones de la señorita Colombia 2020, María Fernanda Aristizábal, invitando a los colombianos a marchar este 21 de noviembre y haciéndole un llamado al presidente Iván Duque para que apoye la manifestación recuerdan otros episodios en los que reinas de belleza se han visto involucradas en situaciones polémicas de índole político.

Posición conservadora

Valeria Morales, señorita Colombia 2018 desató polémica al opinar que Miss Universo es un concurso de belleza para “mujeres que nacen mujeres” al referirse a la representante de España, Ángela Ponce, primera trans en el certamen. “Hay que respetarla, pero no hay que compartirla”, expresó en su momento.

Paulina Vega y su apoyo a los latinos

Donald Trump calificó a los mexicanos de criminales en el anuncio de su campaña a la presidencia de Estados Unidos. La Miss Universo 2014, Paulina Vega habló en nombre de los latinos al decir que Trump era injusto e hiriente.

Contra Nicolás Maduro

Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 y finalista en Miss Universo se refirió a la difícil situación que atraviesa Venezuela. Narró que desde que nació ha visto el mismo gobierno. “Frustra votar y que no pase nada”, dijo en una entrevista.

Selfie con “el enemigo”

El título de Miss Libano de Amanda Hanna le fue retirado por tomarse una selfi con Japón, Eslovenia e Israel. El motivo: “fraternizar con el enemigo”, ya que el Libano e Israel están en guerra a pesar de un cese de hostilidades en 2006.