¿Qué Pasa?

¡Policía brava! Se enfrentó y capturó a cabecilla de ‘los Pachenca’

Alias ‘El Tarra’ se enfrentó a la jefe de la Sijín en Ciénaga.

Compartir en:
Por:

Después de un intercambio de disparos en el norte de Ciénaga, Investigadores de la Sijín arrestaron a José Francisco Álvarez Rodríguez, alias ‘El Tarra’, presunto cabecilla de la banda delincuencial los ‘Pachenca’ en la localidad, quien era buscado por tentativa de homicidio.

“Alias ‘El Tarra’ será judicializado por porte ilegal de arma, además de la orden judicial, al igual que por lesiones personales y homicidio en grado de tentativa, después que le disparara a nuestra jefe de la Sijín en Ciénaga”, afirmó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Igualmente, el oficial reveló que, de acuerdo con informaciones de inteligencia, Álvarez Rodríguez estaría vinculado como presunto autor y determinador de otros hechos criminales.

‘El Tarra’ fue aprehendido el martes a las 6:00 de la tarde, en la carrera 2 entre calles 9 y 11 del barrio Las Delicias, tras ser herido con tres balazos en las piernas por parte de la capitán María Johana Restrepo, comandante de la Sijín de la localidad, quien respondió al tiro que le dio Álvarez en una de sus pierna.

La criminalista herida fue llevada a la Policlínica de Ciénaga y remitida a Santa Marta, mientras que Álvarez y un vecino del lugar que fue alcanzado por un balazo, identificado como Pedro Márquez Salazar, fueron llevados al hospital local.

Aquí se habló de