¿Qué Pasa?

Policía busca a compañero sentimental de mujer asesinada a puñal en Soledad

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Mebar, afirmó que por ahora se maneja una “hipótesis pasional” como móvil del crimen de Liseth Lucía Palencia Barreto.

Compartir en:
Por:

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón, confirmó en la mañana de este viernes que las autoridades están tras la pista de José Luis Díaz Barreto, de 30 años, compañero sentimental de Liseth Lucía Palencia Barreto, la mujer encontrada muerta a puñaladas dentro de su apartamento, ubicado en el conjunto residencial Portal del Manantial, en la carrera 12F No. 72-25, en Soledad.

El general Alarcón le pidió a la ciudadanía colaborar con información para esclarecer este homicidio y afirmó que por ahora se maneja una “hipótesis pasional” como móvil, que lo enmarcaría como un feminicidio y por ende sería el primer asesinato con este tinte, en lo que va de 2020 en el departamento del Atlántico.

Un investigador también le señaló a este medio que en el apartamento donde ocurrieron los hechos, marcado con el número 411, manzana 7, torre 3, encontraron una carta, al parecer, escrita por José Luis Díaz Barreto y que estaría en poder de la Fiscalía. En la misiva, el presunto agresor explicaría el motivo del homicidio y anunciaría que se va a quitar la vida.

Aquí se habló de