Policía captura dos presuntos atracadores de buses en Barranquilla
El titulo es:Policía captura dos presuntos atracadores de buses en Barranquilla
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
José Luis Escalante de Ávila Y Duván David Rodríguez, capturados. Cortesía
aldia_web
Camila Luque

Policía captura dos presuntos atracadores de buses en Barranquilla

304

Las aprehensiones se realizaron durante el pasado fin de semana. Según las autoridades van 105 personas detenidas por este delito, en lo que va del 2019.

Los videos de cámaras de seguridad, las denuncias de los pasajeros y la inconformidad de las empresas de transporte público en Barranquilla, tienen a los ciudadanos en alerta por los frecuentes casos de hurto a buses que se han venido registrando en el distrito.

Ante ello, la Policía Metropolitana de Barranquilla ha logrado la captura de 105 personas señaladas por los delitos de hurto y fabricación tráfico y porte de armas de fuego, bajo la modalidad de hurto a buses, en la ciudad y los municipios que hacen parte de la conurbación.

De hecho, la autoridad armada informó que capturaron a José Luis Escalante de Ávila Y Duván David Rodríguez, dos presuntos ladrones que tendrían de “cajero automático a los buses de trasporte público urbano de Barranquilla. La identificación de ambos hombres se dio gracias a las denuncias de ciudadanos que habrían sido víctimas de su accionar delictivo en la ciudad.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Te puede interesar

Compártelo en: