¿Qué Pasa?

Policía captura a otro señalado atracador de buses

El delincuente, de nacionalidad venezolana, minutos antes había hurtado las pertenencias de los pasajeros de un bus afiliado a la empresa Coolitoral. Es el segundo capturado en menos de 48 horas.

Compartir en:
Por:

En menos de 48 horas la Policía Metropolitana logró la captura de dos señalados delincuentes que se dedicaban al atraco a los conductores y pasajeros de buses de servicio público y municipal.

La reciente detención se produjo en la noche de este viernes en la carrera 39 con avenida Circunvalar, a la altura del barrio La estrellas, donde un delincuente intimidó con un arma de fuego tipo artesanal al conductor y los pasajeros de un bus afiliado a la empresa Coolitoral, a los que despojó de dinero en efectivo, celulares, bolsos y otros elementos de valor.

Al ser alertadas por la comunidad del hecho delictivo, varias patrullas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Barranquilla acudieron al lugar y con linterna en mano se internaron en el sector enmontado en busca del señalado atracador que había huido.

Transcurridos varios minutos, los policías ubicaron al sujeto y lo capturaron. Posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de fuego.

El señalado delincuente, quien de acuerdo con la Policía se dedica al hurto de vehículos de servicio público de pasajeros en los sectores de la Circunvalar, fue identificado como José Gregorio Lara Chirino, de 34 años, de nacionalidad venezolana.

Los uniformados le hallaron en su poder un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho percutido calibre 38, así como la recuperación de siete celulares de diferentes marcas, avaluados en $6 millones, aproximadamente; seis bolsos de diferentes tipos y marcas con elementos de los usuarios y la suma de $120 mil en efectivo.

El viernes también fue capturado Luis Carlos Álvarez Rivera, quien el pasado miércoles 9 de octubre hurtó con arma de fuego los objetos de valor y dinero en efectivo del conductor y pasajeros de un bus de servicio intermunicipal afiliado a la empresa Cootragal.

Álvarez Rivera aparece predicando la palabra de Dios en varios registros de Internet.