¿Qué Pasa?

¡Policía de Tránsito pilló a dos con licor chimbo!

Las capturas se dieron en la vía Oriental.

Compartir en:
Por:

Dos hombres que viajaban como pasajeros en buses de servicio interdepartamental fueron capturados por miembros del Departamento de Policía del Atlántico adscritos a la Seccional de Tránsito, en momentos en que transportaban licor adulterado.

La primera captura se realizó en un puesto de control y prevención localizado sobre la vía Oriental, a la altura del kilómetro 64+700 metros, jurisdicción del municipio Sabanagrande, cuando los uniformados le realizaron la señal de pare a u bus.

Al realzarles un registro personal a los pasajeros, los policías le incautaron 30 botellas de un litro de aguardiente adulterado a Luis Carlos Lemus de 36 años, residente en el barrio Las Nieves, de Barranquilla.

Inmediatamente los uniformados le leyeron sus derechos como persona capturada, siendo dejado a disposición de la Fiscalía URI, de Soledad por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

En otro puesto de control ubicado sobre la misma vía, pero en el kilómetro 68, jurisdicción de Sabanagrande, la Policía de Tránsito capturó en flagrancia a Hugo Manuel Pérez Vásquez, quien viajaba como pasajero en un bus que cubría la ruta Barranquilla-Calamar, llevando consigo 21 botellas de licor adulterado de 750 ml cada una.

Pérez Vásquez también fue dejado a disposición de un fiscal de la URI en Soledad, donde fue judicializado por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

Te puede interesar