¿Qué Pasa?

Policía del Atlántico cazó a ‘los Cocodrilos’

La banda cometía hurtos en establecimientos de comercio.

Compartir en:
Por:

La Policía del Atlántico desarticuló la banda conocida como ‘los Cocodrilos’, la cual se dedicaba a cometer hurtos en establecimientos de comercio.

De acuerdo con la institución, a los miembros de la banda delincuencial se les sindica de haber cometido un hurto en un almacén de calzado ubicado en el centro del municipio de Sabanalarga, donde con armas de fuego intimidaron a los empleados para luego llevarse el dinero que había en la caja registradora.

Una vez fueron avisados del hecho delictivo, los uniformados activaron el denominado plan candado para dar con el paradero de los señalados delincuentes, por lo que minutos después fueron capturados cuando se movilizaban en dos motocicletas.

Los sujetos fueron identificados como Rubén Velázquez Ospina, Luis Javier Álvarez Tapia, Pasqueli de Jesús Guerrero González, y Linda Saray Aguilar Guzmán, quienes les fueron incautados un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, un DVR, 3 motocicletas, una chaqueta de seguridad privada, así como la recuperación de $766.000 en efectivo.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que respondan por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado.