¿Qué Pasa?

¡Policía evitó que adolescente saltara de edificio!

Ocurrió en una edificación localizada entre los barrios Simón Bolívar y Costa Hermosa.

Compartir en:
Por:

Lo que ocurrió la tarde de este miércoles en entre los barrios Simón Bolívar (Barranquilla) y Costa Hermosa (Soledad) dejó perplejos a los curiosos que fueron testigos de cómo un policía salvó la vida de un joven de 15 años que amenazó con lanzarse de un edificio.

Según dijeron testigos, el adolescente subió al cuarto piso de la edificación en la que funcionan varios negocios. Luego abrió la puerta de vidrio que conduce a uno de los balcones y fue directo a la baranda de metal.

Posteriormente la saltó y se fijó al borde del balcón, amenazando con lanzarse. La Escena llamó la atención de vecinos y transeúntes que le gritaron insistentemente que no lo hiciera. Otros llamaron a la Policía.

El menor permaneció agarrado de la baranda, pero en ocasiones se soltó, causando temor entre quienes estaban en la calle. Cuando las patrullas llegaron, uno de los uniformados decidió subir hasta el lugar donde ocurrió todo.

En cuestión de un segundo, el policía abrió la puerta de vidrio, corrió hasta donde estaba el adolescente y lo agarró con fuerza, halándolo hacia él y la seguridad del balcón. De acuerdo a lo informado por las autoridades, el menor fue atendido por paramédicos. Se conoció que el adolescente, al parecer, tiene problemas cognitivos.

Te puede interesar