Policía incauta 130 paquetes de marihuana
El titulo es:Policía incauta 130 paquetes de marihuana
Foto detalle: 
Los 72 kg al ser repartidos en dosis personales alcanzarían las 180 mil unidades.
aldia_web
Redacción ALDIA

Policía incauta 130 paquetes de marihuana

101

La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional logró detener el ingreso de un cargamento de marihuana a través de una empresa de envíos nacionales.

Las autoridades han venido realizando estrictos controles en su lucha frontal contra el tráfico de drogas en el país y fue así como lograron la incautación de 72 kilogramos del estupefaciente que se hallaron distribuidos de manera uniforme en 130 paquetes al interior de un sofá que inició su recorrido por Medellín luego pasó por Bogotá y tenía como destino final la ciudad de Barranquilla.

Según la Policía Antinarcóticos la cantidad encontrada (72 kg), al ser distribuidas en dosis personales, alcanzarían las 180 mil unidades.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, estas dosis tendían el objetivo de abastecer las ‘ollas’ de droga que hay en Barranquilla. En primer semestre de este 2019, la Policía Nacional ha logrado incautar incautado 137.153 kilogramos de marihuana. La Policía hizo un llamado a la comunidad para colaborar con información a las líneas 112 y 123, se garantiza absoluta reserva.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: