¿Qué Pasa?

¡Policía los pilló cuando iban a atracar a pasajeros de un bus!

El hecho se dio en el barrio Rebolo, en Barranquilla.

Compartir en:

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a tres presuntos ladrones cuando, al parecer, intentaban atracar a los pasajeros de un bus afiliado a la empresa de transporte Transmercar.

El hecho se registró el martes a las 5:45 de la tarde cuando el vehículo de servicio público transitaba por la calle 17 con carrera 24, barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

Según testigos del hecho, los supuestos delincuentes se montaron al bus y en el momento que iban a intimidar con un arma hechiza a los pasajeros para quitarle sus pertenencias, las personas que pasaban por la calle se percataron del robo y comenzó una persecución a la que se le sumaron patrullas de la Policía.

En un video aficionado se puede observar cómo los supuestos atracadores son bajados del bus y sentados por los uniformados en un andén del mencionado sector.

En la detención las autoridades les hallaron a los hombres el arma tipo artesanal con la cual, al parecer, pretendían hurtar las pertenencias de los pasajeros. Uno de los detenidos responde al nombre de Leonardo José Fernández Palencia.

Los capturados fueron llevados a la URI de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización. .