Policía rescata a bebé recién nacida abandonada en vía a Cuestecita
El titulo es:Policía rescata a bebé recién nacida abandonada en vía a Cuestecita
Foto detalle: 
Este suceso ocurrió a eso de las 6 de la tarde del día de ayer.
aldia_web
Redacción ALDIA

Policía rescata a bebé recién nacida abandonada en vía a Cuestecita

250

La bebé fue recibida en la clínica por una de las médicas que enseguida le dio la ayuda correspondiente.

Una niña recién nacida fue dejada abandonada en la salida de Riohacha a Cuestecita, a un kilómetro de la ciudad y frente a la urbanización Villa Charín. Fue el cuadrante 13 de la Policía Nacional, el que tras recibir una llamada de un ciudadano llegó hasta un lote enmontado donde estaba el frágil cuerpo.

Indicó el policía que luego de hacer una inspección, encontró que el cuerpo de la recién nacida ya tenía hormigas y por eso de inmediato la trasladaron hasta la urgencia de la Clínica Cedes. Al centro asistencia llegaron miembros de la Policía de Infancia, también fue notificado del caso el ICBF.

Este suceso ocurrió a eso de las 6 de la tarde del día de ayer. Uno de los policías que participó en el operativo de rescate de la niña dijo que por fortuna no estaba lloviendo a esa hora como en los días anteriores porque es posible que hubiera sido fatal para la recién nacida.

Así mismo se indicó que por fortuna, un ciudadano que pasaba por allí pudo observar el cuerpo de la niña y llamar lo más pronto posible a las autoridades antes de que se hubiera presentado un perro, un cerdo o los animales y aves carroñeras.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: