¿Qué Pasa?

Policía salvó de linchamiento a dos asaltantes

Autoridades detuvieron a los dos sujetos cuando estaban hurtando a los pasajeros de un bus interdepartamental que viajaba desde Arenal (Bolívar) con rumbo hacía Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Una rápida reacción de la Policía del Atlántico permitió la captura de dos presuntos atracadores de buses que, de acuerdo con la ciudadanía, tenían azotada la ruta Arenal – Barranquilla.

La captura se realizó a las 3:00 de la tarde del pasado sábado, frente a la finca Puerto Rico, ubicada en el municipio de Repelón.

En ese lugar las autoridades detuvieron a los dos asaltantes cuando estaban hurtando a los pasajeros de un bus interdepartamental que viajaba desde Arenal (Bolívar) con rumbo hacía Barranquilla, la capital del Atlántico.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Johan Rubiano Alvear, 36 años, quien recibió un disparo que le comprometió la tibia y el peroné de la pierna izquierda; y José Francisco García Roa, 22 años, quien resultó con un disparo en el cuello.

El reporte policial señala que los supuestos bandidos se enfrentaron a tiros con los policías cuando se vieron acorralados. Afortunadamente los pasajeros del bus resultaron ilesos.

Un video que se difundió por redes sociales muestra a Johan Rubiano Alvear en el suelo pidiéndoles a las autoridades que lo protejan, mientras los pasajeros del bus lo insultan y algunos tratan de golpearlo.

A Rubiano Alvear y García Roa les incautaron un revólver calibre 38 y una escopeta calibre 16 de fabricación artesanal.

Ambos serán judicializados por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas