¿Qué Pasa?

Policía se toma Las Malvinas y detiene a 22 personas

Cinco ciudadanos fueron capturados por delitos relacionados con estupefacientes y receptación y otros 17 fueron trasladados a la UCJ.

Compartir en:
Por:

En el marco del paulatino alivio de medidas restrictivas de circulación por Covid-19 en Barranquilla, la Policía Metropolitana se tomó el barrio Las Malvinas, en el suroccidente de la ciudad, para hacer trabajo operativo y preventivo en contra de los delitos más comunes en ese sector: estupefacientes, hurto y porte ilegal de armas.

Según informó la autoridad armada, desde la madrugada de este viernes se desplegaron varias unidades policiales en el barrio que lograron la detención de 22 personas por comportamientos ajenos a la ley. De estos, 17 ciudadanos fueron conducidos a la Unidad de Servicios Especializados de Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ) por no aportar documentos de identidad o incumplimiento del pico y cédula; y retornarán a la libertad en 12 horas. Se inmovilizaron 15 motocicletas.

En los operativos, otras cinco personas fueron capturadas, dos de ellas detenidas en diligencias de allanamiento por tráfico de estupefacientes y otra más hallada en la calle portando sustancias alucinógenas. También fue detenido un hombre que portaba un arma de fuego tipo revólver sin permiso alguno, y otro que manejaba una motocicleta que había sido reportada como hurtada.

El vehículo fue recuperado y se hará el proceso de retorno a su dueño.

Así mismo, la Policía entregó volantes con el cartel de los más buscados en la ciudad, con el objetivo de difundir las imágenes de los delincuentes y lograr obtener información sobre su paradero.