¿Qué Pasa?

Policía vallenato muere en ataque a estación en Nariño

Desconocidos lanzaron una granada a la garita donde el uniformado se encontraba

Compartir en:
Por:

El patrullero Royner Velásquez Palacios, de 28 años, natural de Valledupar, falleció tras un ataque con una granada a la estación de Policía del municipio de El Charco (Nariño), en hechos ocurridos la noche del pasado domingo donde también resultó otro uniformado herido.

Velásquez Palacios, quien estaba adscrito a la Sijín de ese municipio hace nueve años, resultó herido con las esquirlas de las granadas que lanzaron varios desconocidos a la estación y murió minutos después del ataque.

Por otro lado, su compañero Rómulo Yesid Granja Peña, quedó gravemente herido en una pierna y fue trasladado en helicóptero hasta un centro asistencial en Tumaco.

De acuerdo a las autoridades en Nariño, personas que se desplazaban a pie por una vía aledaña a la calle principal de la población, lanzaron una granada de fragmentación hacia la garita tres de la Estación de Policía, donde se encontraban los dos uniformados de guardia y quienes no pudieron reaccionar para ponerse a salvo de la explosión. Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Royner Velásquez, residía en el barrio Simón Bolívar de Valledupar e iba ser trasladado ayer a esta capital luego de nueve años de trabajo en la unidad de investigación judicial Sijin de la Policía en el Charco (Nariño). Deja un hijo de cinco años y su cuerpo será sepultado en esta ciudad.

Aquí se habló de