Por boleta, la ‘diabla’ quedó sin celulares
El titulo es:Por boleta, la ‘diabla’ quedó sin celulares
Anuncio
Foto detalle: 
Dos caras de la misma moneda, la Diabla cuando le incautaron los celulares ayer y bailando champeta en el video.
aldia_web
Redacción ALDIA

Por boleta, la ‘diabla’ quedó sin celulares

8.0K

Por indisciplina no puede acceder a beneficios judiciales.

Luego de que AL DÍA difundiera la noticia de un video de Elizenis Muñoz Navarro, alias la Diabla, bailando champeta en la cárcel Las Mercedes, en Montería, funcionarios del Inpec allanaron ayer el patio 9 en busca de elementos prohibidos.

En la celda de la ‘Diabla’ el Inpec encontró dos celulares que fueron decomisados. Muñoz Navarro será sancionada por infringir el reglamento interno y la Oficina de Asuntos Penitenciarios estudia un posible traslado a un centro de reclusión de alta seguridad debido a sus reiteradas faltas.

Además la ‘Diabla’ tendrá una mala calificación en conducta y no podrá acceder a beneficios judiciales.

El pasado 14 de junio la mujer fue sorprendida en una discoteca del norte de Barranquilla violando la detención domiciliaria que le había impuesto un juez de control de garantías y la enviaron a la cárcel El Buen Pastor, en Barranquilla, donde tampoco se la aguantaron.

Tras reiteradas faltas disciplinarias la ‘Diabla’ fue trasladada a la cárcel de Montería.

Purga 8 años

En enero de este año Elizenis Muñoz Navarro fue condenada a ocho años y siete meses de prisión por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas.

La ‘Diabla’ es oriunda de Aracataca, Magdalena. En 2016 fue condenada por pertenecer a la banda de asaltantes y apartamenteros los Jericó. En 2013, según las autoridades, integró la banda los ‘Pulpos’.

Te puede interesar

Compártelo en: