¿Qué Pasa?

Por celos lo apuñaló su mujer en el Divino Niño

La víctima es mototaxista.

Compartir en:
Por:

Con un cuchillo de la cocina, la compañera sentimental de Gustavo Elías Noriega Díaz, presuntamente lo apuñaló en la pierna derecha a la altura de la rodilla, en medio de un ataque de celos, en hechos ocurridos al interior de su vivienda en el barrio Divino Niño de esta capital, ayer a las 3:00 de la tarde.

Este joven de 18 años, quien se dedica al oficio del mototaxismo relató que se encontraba en la sala de la residencia viendo televisión cuando fue atacado a cuchillo.

“Estaba molesta conmigo porque ayer (lunes) estaba cumpliendo años, y una hermana de ella me dijo que le hiciera una carrera en la moto y por eso estaba celosa. (…) me cela con todo el mundo, no puedo hacer nada”, relató Noriega.

Además indicó que en los cinco meses que tienen de relación los ataques de celos son constantes.

Al quedar herido fue trasladado en compañía de su madre hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López, donde era atendido en la sala de urgencias y estaba a la espera de la valoración de médicos especialistas para determinar la gravedad de la herida.

Gustavo Elías dijo además que apenas se recupere instaurara la denuncia respectiva ante la Fiscalía por la puñalada que recibió.

Al centro médico llegaron funcionarios de la Sijín de la Policía a fin de indagar más sobre los hechos.