Por “enamorar” a una joven asesinan a un anciano en Usiacurí, denuncian familiares
El titulo es:Por “enamorar” a una joven asesinan a un anciano en Usiacurí, denuncian familiares
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Leobaldo Silvera Jiménez.
aldia_web
Redacción ALDIA

Por “enamorar” a una joven asesinan a un anciano en Usiacurí, denuncian familiares

3.6K

La Policía inició una investigación para capturar a los homicidas que atacaron con puñal y patadas a la víctima.

Luego de protagonizar una discusión con tres hermanos, un anciano, identificado por las autoridades como Leobaldo Silvera Jimpenez, 67 años, fue atacado a puñal, golpes y patadas en hechos registrados en el municipio de Usiacurí.

Testigos narraron que los hechos ocurrieron  el pasado viernes en el barrio Granadas, a las cuatro de la tarde, cuando Silvera Jiménez llegó una vivienda ubicada en la calle 16 # 62-21 para visitar a una joven que estaría enamorando.

Los problemas empezaron cuando los familiares de la joven le habían dicho a Silvera que desistiera de sus pretensiones amorosas, sin embargo, seguía adelante con su interés hacia la joven.

En una nueva visita a la casa de la mujer que pretendía, relató un yerno de la víctima que pidió reserva de su identidad, la víctima no fue bien recibida por los hermanos de la joven porque lo habrían atacado a puñal, hiriéndolo en la parte baja de la espalda. Luego lo emprendieron a puños y finalmente lo sacaron de la casa, lo arrojaron a la calle y le dieron varias patadas, reveló la misma fuente.

Silvera Jiménez fue llevado por sus familiares al hospital municipal de Usiacurí, donde manifestaron que tenía lesiones graves en las costillas y la espalda por lo que lo remitieron a la clínica Reina Catalina de Baranoa, donde falleció ayer a las cinco  de la tarde a  causa de las graves heridas.

Con información de: Johnny Olivares.

Te puede interesar

Compártelo en: